Archivos

Cocotevá vuelve a La Colmena con ‘La estanquera de Vallecas’

03/03/2018

Hoy sábado y el domingo, a las 19 horas, la compañía Cocotevá regresa a La Colmena —c/ Francesc Viñas, 5— con la adaptación de todo un clásico de los años 80: ‘La estanquera de Vallecas’.

‘La estanquera de Vallecas’, de José Luis Alonso de Santos, es una obra dirigida por Xavier Villena y cuenta con el siguiente elenco de actores y actrices: Xesca Robles, que interpreta el papel de la estanquera; Rosa Aparicio, como Leandra; Tania Alor, en el papel de Tocha; Alex Mas, como Ángel y Kike Hita, como policía, y en sus anteriores ediciones, tanto en La Colmena como en el Teatre Sagarra, ha sido todo un éxito.

La obra empieza cuando Leandra, una ama de casa abandonada por su marido, y Tocha, la joven a la que alquila una habitación de su casa, entran en un estanco del barrio madrileño de Vallecas con la intención de perpetrar un atraco, pero la inesperada reacción de la señora Justa, la estanquera, se lo impide… Para conocer como continua la historia, ya saben, durante el fin de semana en La Colmena. ¡Disfruten!