Archivos

El concejal Carreiras, del PP, se marcha «por motivos profesionales»

06/03/2014

pp-saez-cac3b1 aaaAlberto Carreiras arroja la toalla. El concejal del PP sostiene que deja el Ayuntamiento de Santa Coloma por «razones profesionales». Afirma que en la actualidad trabaja fuera de Catalunya: «Soy de los que se va si no puede cumplir con sus obligaciones».

Carreiras llevaba varios meses sin acudir a los plenos, después de que se cronificaran sus malas relaciones con la portavoz del PP, Mari Carmen Sáez, y la dirección actual del partido en Santa Coloma. Las tensiones comenzaron durante la confección hace tres años de las listas electorales. Entonces, Carreiras expresó públicamente su disconformidad con la inclusión de candidatos de fuera de la ciudad.

carreiras 2014-03-06 19_optDecisión irrevocable

Ayer, Mari Carmen Sáez negó conocer las intenciones de Carreiras de dejar el cargo y dijo haberse enterado por lo que publica El Mirall en su último número, con foto de Andreu Fernández.

Carreiras, que fue portavoz en el anterior mandato, ha confirmado la información de la revista, y ha agregado: «El partido y el secretario municipal están informados de mi decisión irrevocable de marcharme». Y ha insistido: «por motivos profesionales».

[+] Partido Popular de Santa Coloma