Archivos

El Pabellón de La Bastida acogió la Copa SCG con tres partidos estrella

12/09/2016
draf-unnamed_opt

El equipo del Draft Gramenet de Santa Coloma / Foto: Draft Gramenet.

CB Santa Coloma ‘B’ 77-58 Gramenet BC

Tras el descenso de categoría el Gramenet BC ha sufrido muchas variaciones en su plantilla, los grises conservan tres jugadores de la temporada pasada. Los de El Raval debutan en Tercera Catalana el próximo domingo en casa ante el AECAM Santa Susanna, a las 17:45 horas.

El Senior B del Santa Coloma se llevó la victoria en la final de Copa, un grupo joven que estará de nuevo en Segunda Catalana. Dirigidos por Alberto Torres debutarán en el Pabellón Juan del Moral el sábado a las 17:45 horas ante La Salle Bonanova.

neus_opt

El Bàsquet Neus / Domingo Cardona.

Bàsquet Draft Gramenet 81-65 CBF Cerdanyola

Las chicas de Jordi Périz se llevaron con solvencia la final de Copa SCG ante el equipo de la colomense Marta Arbizu. Recordemos que las de La Bastida presentan siete caras nuevas que se unen a las cinco jugadoras que renovaron su compromiso con el club.

El sábado a las 20 horas comienza la liga, una nueva temporada en Copa Catalunya, el debut será en casa ante el Basket Almeda.

Bàsquet Neus 53-77 CB Santa Coloma

Los azulones intentaron aguantar el ritmo de los rojos, pero la calidad de los de Copa se acabaría imponiendo en una final desigual. El equipo de Txema Povea tienen delante un gran reto, poder sellar al menos la permanencia tras el ascenso a Primera Catalana.

Con nuevo técnico en el banquillo, sin jugadores importantes como lo fueron Sergio Vera o Xavi Vilar, y con una plantilla joven y trabajadora. El Bàsquet Neus debutará el sábado a las 17:45 horas en el campo de La Salle Manresa.

Mientras tanto el CB Santa Coloma todavía tiene por delante dos partidos más de pretemporada ante el CB Roser (17/09, 19:30h. en casa) y Collblanc B (24/09, 16h. fuera). El debut en Copa Catalunya para los de Xavi Grau será el 1 de octubre. David Llamas