Archivos

El Rock Fest confirma dos cabezas de cartel: Ozzy Osbourne y Kiss

17/11/2017
  • Ya hay 10 bandas confirmadas
  • Hasta el 22 de noviembre se pueden adquirir los abonos al precio de 150 euros más gastos de distribución
  • El 1 de diciembre se confirmará el último cabeza de cartel

 “¿Qué cabeza o cabezas de cartel anunciaremos el próximo viernes 17 de noviembre?”. Esta fue la pregunta que lanzaron los organizadores del Rock Fest días atrás a través de las redes y a primera hora de esta mañana, de este viernes 17 de noviembre, por fin hemos podido conocer la respuesta: las bandas Ozzy Osbourne y Kiss serán cabezas de cartel de la próxima edición del Rock Fest, que se celebará en el parc de Can Zam los días 5, 6 y 7 de julio.

‘El loco’, ‘El padrino del heavy metal’, ‘El príncipe de las tinieblas’, estos son algunos de los apelativos con los que se conoce a Ozzy Osboune, quien estará en Santa Coloma de Gramenet el jueves 5 de julio tras más de cuatro décadas de trayectoria profesional. Vocalista de ‘Black Sabbath’ en sus inicios, tiene en su haber más de 100 millones de copias vendidas.

El sabádo, día 7, será el turno de la banda británica ‘Kiss’. Con más de 75 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer sorprenderán al público con un concierto y una puesta en escena que no dejará indiferente a  nadie.

Entradas

Los abonos para disfrutar de los tres días que dura el Rock Fest se podrán adquirir al precio de 150 euros más gastos de distribución hasta el miércoles 22 de noviembre, a las 10 horas. Posteriormente, coincidiendo con el anuncio de nuevas bandas que tocarán en el parc de Can Zam, aumentaran de precio. Asimismo, el viernes 1 de diciembre los organizadores confirmarán el último cabeza de cartel del reconocido festival.