Archivos

El Rock Fest confirma las primeras bandas para julio del 2018

08/11/2017
  • El reconocido festival tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio.
  • ‘Helloween’, ‘Iced Earth’, ‘Tankard’, ‘Judas Priest’, ‘Dimmu Borgir’, ‘Brainstorm’, ‘Ross the Boss’ y ‘Tygers of Pan Tang’ formarán parte del cartel.

 Los organizadores del Rock Fest —cuya quinta edición se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en el Parc de Can Zam en Santa Coloma— han confirmado las ocho primeras bandas que formarán parte del cartel del Rock Fest 2018.

La banda alemana Helloween, padres fundadores del power metal, es la primera banda confirmada que estará presente en el Rock Fest dentro de la gira ‘Pumpinks United’. Del mismo modo, en plena gira mundial de ‘Incorruptible’, la banda Iced Earth será otra de las formaciones que participará en el prestigioso festival. Y, pese al título de su último disco: ‘One foot in the grave’ (‘Un pie en la tumba’), los alemanes Tankard, que siguen plenamente activos desde que editasen ‘Zombie Attack’ en 1986, es otra de las bandas confirmadas del Rock Fest 2018.

Asimismo, los organizadores han confirmado que las bandas Judas Priest, con el disco ‘Firepower’; Dimmu Borgir, con un concierto en exclusiva para el Rock Fest; Brainstorm; Ross the Boss, y Tygers of Pan Tang, también formarán parte del cartel de la próxima edición del prestigioso festival.

En relación a las entradas, tras la finalización de la promoción inicial de 120 euros más gastos de distribución que termina el jueves 9, a las 12 horas, tras haber sido ampliada dado el interés suscitado los abonos para asistir los tres días del evento tienen un precio de 150 euros más gastos de distribución y se pueden adquirir a través de la web de Rock’N’Rock: rocknrock.com, y de la red de Ticketmaster. También es posible hacerse con entradas en edición coleccionista a través de Rock’N’Rock.