Archivos

Encontrado un bebé muerto en un contenedor de la calle Sant Joaquím

16/12/2015

bebé muerto ph.New ImageUn hombre que rebuscaba en un contenedor ha encontrado un bebé muerto en su interior. El hallazgo se ha registrado a las 8 de la noche en la calle Sant Joaquím, frente al número 96.

Los Mossos han precintado el contenedor, una vez que los médicos del 061 (Servei d’Emergències Mèdiques) han certificado la muerte del bebé. Las fuentes consultadas han subrayado que el pequeño tenía solo unas horas de vida. “Se trata de un neonato”, ha señalado a este diario una fuente que interviene en el caso. El primer análisis médico indica que el bebé llevaba unas tres horas muerto y tenía el cordón umbilical.

Los Mossos d’Esquadra han desplazando varias patrullas a los hospitales en busca de pistas que pueda identificar a los padres del bebé o cualquier persona relacionada con el abandono del cuerpo.

Dos testigos presenciales han asegurado a Gramenet 2.0 que un hombre subsahariano ha encontrado al pequeño y se ha dirigido a un comercio próximo, desde el que se ha dado aviso a los Mossos d’Esquadra.