Archivos

Distribuyen las fotos de los “criminales” de la MAT

12/06/2012
  • Aparece un tríptico con los nombres y las fotos de los consejeros de Red Eléctrica Española
  • Entre los miembros del «peligroso comando» figuran tres personas ligadas al PP y dos, al PSOE

  • Gent desmiente estar detrás de la publicación, pero la distribuye

«Se buscan. ¡Muy peligrosos! Una peligrosa banda que pone en jaque a toda una población”. Esta es la portada de un tríptico con las fotografías de los miembros del Consejo de Administración de Red Eléctrica Española (REE), la empresa que ha solicitado pasar por Santa Coloma la línea de Muy Alta Tensión (MAT). La propaganda no va firmada y utiliza el mismo logotipo que Gent de Gramenet, pero su portavoz ha rechazado la autoría, contrariamente a lo que habíamos manifestado en un principio recogiendo fuentes de Gent.

Los autores del tríptico publican los nombres y apellidos de los responsables del Consejo de REE, acompañados de una breve biografía y un retrato de cada uno (tres vinculados al PP y dos al PSOE). Se trata de José Folgado Blanco (PP), Alfredo Parra García Moliner (PP), Francisco Ruíz Jiménez, Fernando Fernández Méndez de Andés (Bankia), Miguel Boyer Salvador (PSOE), Paloma Sendín de Cáceres, María Ángeles Amador Millán (PSOE), Rui Manuel Janes Cartaxo, Carmen Gómez de Barreda Tous de Monsalve y Juan E. Iranzo Martín (PP).

En el tríptico se  afirma que todos ellos, “forman un peligroso comando denominado Consejo de Administración de Red Eléctrica Española”. Loa autores sostienen que “su última fechoría es pretender instalar una línea de Muy Alta Tensión en Santa Coloma de Gramenet”. Y advierten: “A menos de 100 metros de tu domicilio”.

Esta información de Gramenet 2.0 es la quinta entrada más vista en WordPress Catalunya