Archivos

Gragera, de C’s: «Doy mi palabra de honor que ha sido un error humano»

23/03/2017

«Le doy mi palabra de honor que ha sido un error humano». Estas han sido las primeras palabras de Dimas Gragera, presidente de Ciudadanos de Santa Coloma, partido que ayer se alineó en el Parlament con Juntsx Sí (PDECat y ERC) para rechazar cinco enmiendas del PSC al Presupuesto que beneficiaban a Santa Coloma.

Gragera no ha tenido inconveniente en pedir perdón a los vecinos de Santa Coloma, tal y como le ha exigido públicamente la alcaldesa Núria Parlon.

Dimas ha asegurado que Ciudadanos hará todo lo posible para enmerdar su fallo y tratará de introducir nuevas propuestas de resolución en el Parlament que permitan recuperar las inversiones para la ciudad. En este sentido, el dirigente de C’s ha revelado que se ha puesto en contacto con SOS Gent Gran para disculparse por el «error humano» en nombre de su grupo parlamentario.

«Me han explicado que nuestro portavoz, en vez de levantar un dedo, mostró dos en forma uve, que significa votar no, y es lo que hicieron nuestros diputados», sostiene Gragera.