Archivos

La nit solidària del 2017

21/12/2017

Como ya es habitual, el Ayuntamiento y los locales de ocio nocturno encienden la maquinaria solidaria de Santa Coloma para recoger juguetes para todos esos niños de los que se olvidan los Reyes Magos de Oriente.

Este año, el día 22 de diciembre y a partir de las 21:30 horas tendréis conciertos por toda la ciudad en los que la entrada será… ¡un juguete!

Los locales que participan este año son:

Línea Uno: Calle Sant Josep 48. Desde finales de los 70 Línea Uno ocupa un lugar en las noches de todos los colomenses. Como es habitual desde la aparición del personaje, Batman de Gramenet (Carlos Ladera) estará allí recogiendo juguetes, esta vez acompañado de su hermano José Luis (que desarrolla esta actividad solidaria desde el año 2000), en un show musical creado para la ocasión llamado “EL MEJOR GRUPO DEL CÁRTEL”.

Times: Calle Rafael Casanovas, la nueva apuesta de ocio de la ciudad se suma a esta iniciativa solidaria con la actuación de Mr. Monk, los populares Xavi Navarro y Pepe Velasco, de dudosa reputación personal pero de innegable calidad musical.

El 9 carrer: Calle Anselm Clavé, El 9 apuesta otra vez por sus Pájaros Mojados (Iván Vílchez y Joako Galiano) que nos harán bailar y reír con su show a dos guitarras y dos voces.

Bar Lalola: Plaza de la Vila, en el que actúa el aclamado participante de La Voz Rafa Bueno, donde se podrá escuchar su single producido por Alejandro Sanz “Ha llegado el momento”, entre otras canciones.

Viva La Pepa: Sergio Sarrión, a las 22,30.

Yesterdays: El bar musical de moda en la ciudad ubicado en la calle Mayor XX se suma también a esta iniciativa y apuesta por la voz y la guitarra de José Antonio Juarez y Javi Jareño, acompañados de integrantes de la compañía Cocoteva-

Inèdit: La discoteca de la ciudad, en Francesc Macià nos brinda el último concierto de la noche con Bailando el viento, el tributo a Manuel Carrasco de la mano de los chicos de Kico Osuna.

Hasta la fecha de los conciertos y para la gente que no puedan asistir a ninguno de los conciertos, Batman de Gramenet ha habilitado puntos de recogida en algunos locales y establecimientos de la ciudad: La Fundació Esportiva Grama, en el campo de la Grama, el Bar Xòcala, de la Plaza de la Vila, la hamburguesería y cervecería 1982 y el restaurante Tremendos, en la calle Lluis Companys, el gimnasio Anytime Fitness y la tienda Més Que Gossos, en la calle San Carlos, La Cuina de Laloli en la Calle Dalmau, la floristería Lopi en la calle Singuerlin 55, la óptica Novolent de la calle San José. / Carlos Ladera