Archivos

Quejas por supuestos privilegios

01/09/2013

Varios vecinos nos han escrito para quejarse de lo que consideran privilegios de muchas personas para ver los conciertos desde el Ayuntamiento. Se quejan de que mientras las fans luchan por una foto de sus ídolos, sufren apretones y otras incomodidades lógicas en un concierto, hay muchas personas que lo ven cómodamente desde las ventanas o el balcón del Ayuntamiento, y eso lo ven como un privilegio y les disgusta. Algunos de los calificativos que les dedican no son publicables en un medio de comunicación. Se quejan de ello Eva, Manuel, Gerardo, Montse, Anna, Laia…

Montse Espejo, de la Comisión de Fiestas, sostiene: «Mientras unas pobres fans están abajo, otros lo ven divinamente desde el Ayuntamiento con un bocata y una cerveza en la mano. O todos moros o todos cristianos».

Barras de bar

Otros colomenses se quejan de los precios de la bebida en las barras de los bares de la Plaça de la Vila. «Me parece vergonzoso –dice Lali– que una caña de Moritz en la plaza de Vila cueste de 3 a 3.50 y una Volldamm 3.50 en otro bar en la fiesta mayor, pero de que va la gente? Normalmente una Volldamm me cuesta 1.50 y con tapa ,entiendo que este más caro pero 2 euros es abusivo,cada día mas ¡a favor del botellón!»

«Lo que veo insultante es que la cerveza cueste lo mismo que el agua. Queja al precio del vicio y no la necesidad. ¡Mal vamos!», opina Daniel.