Archivos

Los colomenses llenan el Sagarra en el festival solidario por la ‘princesa’ María

16/07/2017

El Teatro Sagarra se ha llenado de nuevo esta tarde por otra causa solidaria, la de la ‘Princesa María’, una niña de casi dos años que sufre una grave enfermedad cerebral. Una amplia representación de casi todos los sectores de Santa Coloma se han volcado con el festival para recaudar fondos con los que pagar el costoso tratamiento con células madres.

Allí estaban los cantantes Javi Jareño, y Rafa Bueno, y José Antonio Suárez, y Alba, y el mago Fleky, y miembros del centro gallego Airiños da Nosa Galicia, que está colaborando con los padres Lina y Miguel Ángel. Allí estaban representantes del Ayuntamiento, y de la Fundació Grama, de medios de comunicación como Gramenet 2.0, de un sin fin de comercios y empresas colomenses, y de personas particulares que se han entregado en otra acción solidaria.

Un total de 7.000 € de recaudación

“Todos somos María” o “Santa Coloma ha demostrado de nuevo su fraternidad” han sido dos de las frases más repetidas por cantantes y presentadores. Y entre bambalinas, Carlos Ladera y Andrea Aguado, moviendo los hilos por una buena causa.

Al terminar la gala, la satisfacción era grande entre los organizadores, que subrayaron la solidaridad demostrada una vez más por Santa Coloma e informaron haber recaudado 7.000 euros.