Archivos

Los vecinos responden de nuevo a la ‘Nit de tapes’

19/11/2017
  • Productos de calidad y profesionalidad: la receta del Mercat
  • El 21 de noviembre celebrará su tercer aniversario
  • Los jueves (de 17 h. a 20 h.) y los viernes (de 12 h. a 17 h.) ofrecen servicio a domicilio

Coincidiendo con la primera vendimia de la recuperada vinya d’en Sabater (Torribera) en esta ocasión, el Mercat Sagarra celebró anoche la 4ª edición de la ‘nit de tapes’ con buena acogida por parte de la ciudadanía.

Como en las anteriores ediciones, los vecinos y las vecinas de Santa Coloma pudieron disfrutar de productos de primera calidad acompañados de la profesionalidad y el buen trato de los paradistas del Mercat, quienes sorprendieron a los clientes con una gran variedad de tapas para todos los gustos, por ello no es de extrañar que “¿dónde has comprado las hamburguesas?” o “¿en qué parada venden las albóndigas?” fuesen algunas de las preguntas más pronunciadas en la noche de ayer en el centro de Santa Coloma.

Las riquísimas hamburguesas km. 0, las croquetas, el burrito menorquín, el yakisoba de ternera o las bolitas de ternera con salsa de quesos fuertes de ‘Martínez Duelt’ hicieron las delicias de grandes y pequeños, así como las albóndigas, las bandejas de embutidos o el exquisito solomillo rustido que ofrecieron ‘Les Nenes’, junto a las butifarras y los pinchos ibéricos de ‘Ca l’Edu’, las gambas, mejillones, almejas y calamares de ‘Toni Ortiz’, los montaditos de los ‘Néts de la Joana’, los callos de ‘Comestibles Paqui’ y, como no podría ser de otra manera, el delicioso bacalao de ‘Conservas Redondo’, sin olvidar las milhojas de chocolate y los merengues de ‘Alimentació Ana’ o las tapas de ‘La Victòria va al mercat’, el nuevo bar del Sagarra.

Tercer aniversario

En declaraciones a Gramenet 2.0, comerciantes hicieron una valoración positiva del evento y agradecieron especialmente la respuesta de los ciudadanos y las ciudadanas colomenses. Albert, de ‘Martínez Duelt’, o Gemma, de ‘Les Nenes’, entre otros profesionales, destacaron el clima de familiaridad que se crea en el Mercat gracias en parte a iniciativas como la ‘nit de tapes’, que, además de estrechar lazos con los clientes habituales, permite que nuevos vecinos conozcan la gran variedad de productos de calidad que pueden encontrar en el Mercat Sagarra, que el próximo martes 21 celebrará su tercer aniversario, tras la remodelación, y que invitará a brindar a sus clientes a las 12 horas.

Servicio a domicilio y ofertas semanales

Con todo y para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, el Mercat Sagarra se adapta a los nuevos tiempos. Además del trato personalizado, los jueves (de 17 h a 20 h) y los viernes (de 12 h a 17 h) el Mercat ofrece servicio a domicilio. También resultan interesantes las ofertas semanales que publican en el Facebook del Mercat.