Archivos

Detenido un hombre por la paliza y el robo de 50.000 euros a su ex pareja

26/07/2017

La jueza de guardia de Santa Coloma ha ordenado el ingreso en prisión del presunto autor de un robo con violencia y la libertad con cargos de su compinche, que resultó ser la ex pareja de la mujer agredida. Los dos hombres, con domicilios en Barcelona, están acusados del atraco en una vivienda de Santa Coloma, en el que el autor material empleó una extrema violencia con una joven, según el atestado de la Unidad de Investigación de Comisaría local.

El caso ha trascendido ahora, tras efectuarse la detención del autor material. Sin embargo, los hechos se remontan al 30 de mayo cuando éste fue al domicilio de la víctima con quien había concertado una visita, ya que la mujer ofrecía asesoramiento y servicio de masaje deportivo y nutrición. Una vez dentro, el hombre agredió brutalmente a la víctima y le sustrajo 49.000 € que guardaba en su casa.

Los investigadores dedujeron que alguna persona cercana a la víctima había dado la información. De hecho, los agentes localizaron a un hombre que había sido pareja de la mujer y que tenía una deuda con ella de 25.000 euros, además de otros graves problemas económicos.