Archivos

Podemos hace una parada en Santa Coloma en su «camino hacia el Gobierno»

05/06/2016

Captura de pantalla 2016-06-05 a les 12.24.24podemos 2016-06-05 a les 12_opt (1)Centenares de militantes y simpatizantes de Podemos de toda Catalunya celebraron ayer la ‘Fiesta morada’ en el Parc Europa, en la que compartieron paella e ideas para el cambio en España. ‘Unidos Podemos’, es su lema de cara al 26-J.

Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, dijo que el cambio lo están haciendo los círculos locales como los de Catalunya. «Si estamos cambiando tantas cosas desde los ayuntamientos, qué no haremos desde el Gobierno del país», subrayó.

La concejala Maestre, una de las dianas preferidas del poder mediático, advirtió que Podemos no va a dar por buena ninguna recuperación que no pase por la devolución de los derechos de la ciudadanía, tanto laborales como sociales. «Cuando llegamos a los ayuntamientos dijeron que iba a ser el Apocalipsis y el mundo ha seguido girando».

Rita Maestre conversó y se fotografía con representantes de todos los círculos, incluido con el presidente colomense, Jesús Sánchez, y demás militantes de la organización de Santa Coloma.

podemos gramenet IMG-20160604-WA0007_opt