Archivos

‘Santa Coloma, com mai l’has vist’ regresa con una ruta nocturna

03/01/2018
  • Cerca de 2.800 personas han participado en la ruta turística en las ediciones anteriores
  • Se realizará de nuevo un concurso fotográfico en Instagram, con el hashtag #visitsantako

 

Tras el éxito de las pasadas ediciones con una participación cercana a las 2.800 personas: un 62 % colomenses y un 38 % procedentes de ciudades vecinas como Barcelona, Badalona y las  comarcas del Vallés y el Maresme, el próximo sábado 13 de enero regresa la ruta turística ‘Santa Coloma, com mai l’has vist’. En ella, actores de compañías teatrales locales, como Pere Pascali y Jaume Galobardes, explican la historia de la Santa Coloma de finales del siglo XIX y principios del XX, acompañada de anécdotas y recuerdos relacionados con espacios emblemáticos de la ciudad que se visitan durante el itinerario, como el campanario de la Iglesia Mayor o los antiguos lavaderos entre otros.

Calendario e inscripciones

En su quinta edición, además de la tradicional ruta diurna que, inicialmente, tendrá lugar los días 13, 20 y 27 de enero, y el 3, 10, 18 y 24 de febrero en horario de 11’00 h. a 13’00 h. también habrá la opción de disfrutar de ella en horario de noche durante si se opta por esta modalidad los días 3, 10 y 24 de marzo y el 14, 21 y 28 de abril desde las 19’00 h. hasta las 21’00 h.

Para participar en cualquiera de las rutas: la diurna o la nocturna, será necesario inscribirse previamente mediante un correo electrónico dirigido a: grameneturisme@gramenet.cat, con el nombre y apellidos, así como la edad localidad de cada una de las personas participantes, especificando al mismo tiempo si se desea realizar la ruta diurna o, por el contrario, la nocturna. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada y la organización se reserva el derecho a realizar posibles cambios.

Concurso fotográfico

Y una edición más regresa también el concurso fotográfico a través de Instagram. Durante los meses de la ruta se sorteará una cena para dos personas en restaurantes de la ciudad entre aquellas personas que, tras hacerse seguidores de los perfiles @grameneturisme y @santakoigers en Instagram, compartan fotografías de la ruta ‘Santa Coloma, com mai l’has vist’ con el hashtag #visitsantako.

Fotos: Sergio Más Navarro