Archivos

Santa Coloma monta un triangular benéfico para el Banc dels Alimens

28/11/2016
torneig-sc_optEn las instalaciones del Municipal Can Zam 2 se presentó el viernes el Triangular Benéfico colomense de fútbol. El torneo reunirá a los primeros equipos de la ciudad: Singuerlín, Arrabal y Fundació Esportiva Grama. Un evento que empezará a las 12 horas el próximo domingo 4 de diciembre.
En la presentación estuvieron los presidentes de las tres entidades. El anfitrión, Sergi Inglada (CF Singuerlín) hablaba del “privilegio de iniciar la andadura de este 1r Torneo de Santa Coloma”, y añadía que “se trata de que esto tenga una continuidad. Este año hemos querido que la aportación vaya al Banc dels Aliments pero la idea es que el siguiente organizador elija la entidad beneficiaría.”
El próximo año será el CD Arrabal-Calaf quien organice el Triangular, y su presidente Manuel Vázquez destacó “además de ayudar se trata de unificar el deporte, en este caso el fútbol, con esta iniciativa en la que no dudamos en apuntarnos las entidades que representamos”.
Y por último, Antonio Morales (FE Grama) se mostraba “contento por la unión de los tres equipos”, demostrando como decía él que “Santa Coloma es cuna de la solidaridad como hemos demostrado muchas veces.”
Para esta ocasión se recaudará comida para el Banco de Alimentos del Barcelonès Nord (Cruz Roja). Por lo que las entradas serán en concepto de donativo de 3€ o 1 kilo de comida. Gica