Archivos

¡Santako rockea! Heavy metal, magia y solidaridad en el Rock Fest 2017

01/07/2017

Llegó el día. Santa Coloma se ha convertido un año más en núcleo del metal. Desde que los colomenses Astray Valley dieran el pistoletazo de salida el viernes, por los diferentes escenarios del Rock Fest ya han pasado grupos como Pretty Maids, Angelus Apatrida, Metal Church, Eclipse o Avantasia.

Como era de esperar, la afluencia de público está siendo importante: se prevé superar el aforo de ediciones anteriores: unas 22.000 personas diarias pasaron por el reconocido festival en las pasadas tres ediciones. Aunque en la tarde del viernes se formaron aglomeraciones para entrar al recinto, estas fueron puntuales, lo que permitió que el público pudiera disfrutar del espectáculo tras adquirir la pulsera que permite el acceso y pasar los controles de seguridad.

Hoy, sábado 1 de julio, llega el turno, entre otros grandes del heavy metal, de Rosendo (22’55 h, Stage Fest), Deep Purple (21’05 h, Stage Rock) y Alice Cooper —leyenda viva del shock-rock que actuará en exclusiva, a las 00’00 h, en el Stage Rock—. Mañana, domingo 2, pasarán por los escenarios de Can Zam: Europe (21’55 h, Stage Rock), Aerosmith (23’00 h, Stage Fest) y God Save the Queen (1’05 h, Stage Rock), entre otras bandas.

En el Rock Fest también hay espacio para la magia —gracias al talento del mago Flekyy para la solidaridad: un año más, se ha habilitado una carpa para colaborar con Asdent; al pie del cañón, Eva —la incombustible mamá de Nacho— junto con todo el equipo de la asociación. Los interesados pueden comprar tickets para el sorteo de una Harley Davidson, cuyos beneficios se destinarán para la investigación de la enfermedad de Dent.

¡El espectáculo no ha hecho más que empezar! A seguir disfrutando de las grandes estrellas del metal aportando nuestro granito de arena para ayudar a Nacho. ¡Todo un campeón!