Archivos

Todo a punto para la réplica del Tomorrowland en Santa Coloma

14/06/2017

El festival de música electrónica Tomorrowland tendrá una réplica en el parque de Can Zam de Santa Coloma con 12 horas de actuaciones en directo y la retransmisión de las actuaciones del escenario principal en Bélgica y las que se hacen en ocho países más, como informamos el pasado 1 de abril. En una rueda de prensa celebrada el lunes en el nuevo Lluerna, representantes de la organización Blanc i Negre y el ayuntamiento subrayaron que el macro concierto supondrá una proyección importante de la ciudad.

La fiesta, llamada ‘Unite with Tomorrowland’ contará entre los artistas que actuarán en directo con Steve Aoki, Afrojack, Yves V y Double Pressure, han desvelado los organizadores.

El cartel se completará con DJ Nano, Abel Ramos x Albert Neve, Hektor Mass, Dj Valdi y Dj Jose AM, y, además, “una gran estrella de la escena electrónica internacional cerrará el evento”, asegura el festival.

Por otro lado, vía satélite se retransmitirán las sesiones de artistas de renombre como Armin Van Buuren, KSHMR, Dimitri Vegas y Like Mike, conectando con Bélgica pero también con las subsedes del festival en Dubái, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Taiwan.

Can Zam se convertirá en “un auténtico cuento de hadas” para emular la experiencia del Tomorrowland original, mediante una ambientación que incluirá fuegos artificiales y elementos decorativos llegados desde Bélgica.

También habrá una importante oferta gastronómica, con más de 35 ‘food trucks’ y la presencia de los chefs Víctor Quintillà, Rafa Zafra y Christian Escribà, que crearán platos especiales para la ocasión inspirados en el festival y los artistas que actuarán.