Archivos

Tomorrowland confirma la devolución del dinero de las entradas

30/07/2017

La productora del festival de música electrónica Tomorrowland ha confirmado esta tarde la devolución del importe de las entradas, así como el de las pulseras recargables.

En un comunicado, Blanco y Negro Music ha lamentado el incendio que tuvo lugar en la noche de ayer durante el festival y ha agradecido la comprensión de los asistentes al multitudinario concierto.

Asimismo, la alcaldesa de Santa Coloma, Núria Parlon, ha presidido una reunión extraordinaria, a la que han asistido los Tenientes de Alcaldesa y técnicos municipales pertinentes, para valorar el accidente. En la reunión, se ha recalcado la eficacia del protocolo de emergencias y se ha hecho especial hincapié en la labor realizada por Bombers, Mossos d’Esquadra, Policía Local y los servicios de atención médica.

Técnicos municipales han podido constatar esta misma mañana que el incendio no ha producido daños al Parc de Can Zam. Respecto a la investigación sobre las causas del accidente, según ha informado la Policía Local, estas son competencia exclusiva de la policía autonómica.

Nota de los organizadores
30-07-2017

“El 29 de julio lo tenía todo para ser una gran noche y el incidente ocurrido en el escenario nos entristece enormemente. Lo más importante es que nadie resultó herido.

Por ahora, hay varias cosas importantes que tienes que saber:

  1. Guarda tu pulsera
    2. Se devolverá íntegramente el importe de la entrada.
    3. Se devolverá también íntegramente el importe no consumido en tu pulsera.

Más información será comunicada en breve.

Gracias por vuestra comprensión.”

#UniteWeStand

 

Cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros en info@unitebarcelona.com