Archivos

El festival Tomorrowland llegará a Can Zam en julio

01/04/2017

El conocido festival de música electrónica Tomorrowland llegará a España por primera vez el sábado 29 de julio y será el Parc de Can Zam el encargado de recibirlo.

La primera edición del Tomorrowland tuvo lugar en 2005 y desde entonces está considerado uno de los festivales de música más importantes del mundo.

A falta de conocer los DJ’s y artistas que participarán definitivamente, en la presente edición, el certamen se unirá desde Boom, un municipio belga de la provincia de Amberes, con España, Dubái, Alemania, Israel, Líbano, Corea del Sur, Malta y Taiwán, como ha anunciado la propia organización del multitudinario evento en su cuenta oficial de Twitter: @TomorrowlandSPA, a través de un tuit acompañado de un vídeo promocional.

No obstante, no solo la música electrónica será la protagonista este verano en la ciudad. Unos días antes, el 30 de junio y el 1 y 2 de julio, Santa Coloma se preparará para recibir una nueva edición del Rock Fest, cuyo reparto de bandas anunció Gramenet 2.0 a finales de marzo.

[+] Info:

Está será la primera vez que el evento llegue a España. Las entradas saldrán a la venta próximamente aunque ya es posible registrarse para obtener las entradas aquí.